H. Caborca. – El día de ayer el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier visitó la nueva planta porcícola de Bachoco en la costa de Caborca para observar los avances de este gran proyecto.
Actualmente las instalaciones son construidas por mano de obra caborquense y tiene la capacidad instalada para albergar más de 20 mil cochitos. Esta porcícola generará cerca de mil empleos directos para nuestro municipio lo que impulsará el desarrollo económico de Caborca.
“Nos invitó la empresa Bachoco a observar los avances de obra del gran proyecto y una de las empresas más importantes que se han establecido en todo México y que pone a Caborca en el plano mundial de la producción porcícola.
“Con dos mil lechones diarios procesados, más de 730 mil al año y mano de obra caborquense, esta planta será la más grande y moderna de su tipo en México. Un agradecimiento por creer en Caborca a la empresa Bachoco y a la familia Bours. Hoy nuestro municipio es motivo de orgullo y ¡Vamos por Más!”, expresó el alcalde.